hit counter
Noticias

Seagate compra LaCie

El fabricante de discos duros Seagate ha anunciado esta semana que adquirirá una participación mayoritaria de la compañía LaCie por 186 millones de dólares. Esta compra, con la que Seagate conseguirá tener acceso a los diseños más elaborados de LaCie, supone un paso más en la colaboración de estas dos empresas, donde ya hemos podido ver mecanismos de Seagate en algunos de los dispositivos de LaCie.

Seagate compra LaCie

Por otro lado, el hasta ahora presidente y CEO de LaCie, Philippe Spruch, se incorporará al organigrama de Seagate como jefe de la división de productos de almacenamiento. Además, Seagate añadirá una nueva línea de productos de almacenamiento LaCie, por lo que no parece que la marca vaya a desaparecer tras su adquisición, al menos a corto plazo.

Por su parte, Steve Luczo, presidente de Seagate, ha manifestado que los dispositivos que comercializa LaCie complementarán la gama de productos propia de su empresa y les permitirán expandir su línea de negocio añadiendo una marca premium en el terreno del Direct Attached Storage (DAS), el método tradicional de almacenamiento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!