Canal, Noticias, Retail

Showroomprive revoluciona con su entrega Express en 72 horas

Showroomprive se desmarca del resto de actores internacionales con la implementación de un sistema de almacenamiento y logística único en Europa que permite empaquetar y despachar los productos en las 24 horas siguientes a la realización de los pedidos por los socios de Showroomprive.es.

Showroomprive revoluciona con su entrega Express en 72 horas

Gracias a este sistema rápido y seguro, los más de 1.5 millones de usuarios españoles podrán recibir sus pedidos en un máximo de 3 días laborables desde la realización del pedido. La entrega en 72 Horas de Showroomprive.es, que estará disponible en un 40% de las ventas, ha sido posible gracias al nuevo centro de operaciones de la compañía, de 35.000m2, en el que trabajan 140 operarios.

En palabras de Thierry Petit, CEO y co-fundador de Showroomprive:

“Teniendo en cuenta que operamos internacionalemente en España, Francia, Reino Unido e Italia y que estamos preparando el lanzamiento en Holanda, Portugal, Turquía, Bélgica y los países escandinavos, ofrecer la entrega express en todos estos países exige una esfuerzo de planificación logística descomunal. Además, nuestra voluntad es seguir desafiando el sistema establecido hasta llegar, en el caso de España, a la entrega en 24 horas en un futuro no muy lejano”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo