Canal, Noticias, Retail

Fujitsu y APP Informática digitalizan los hogares, autónomos y pymes

fujitsu_scansnap_S1100Con el objetivo de seguir digitalización en el ámbito doméstico y profesional, Fujitsu y la red de tienda APP Informática unen fuerzas. El acuerdo de distribución representa la oportunidad de poner en más de 570 establecimientos informáticos los escáneres del fabricante.

Más concretamente, la alianza afecta a la gama ScanSnap de Fujitsu además de otros productos cercanos como las líneas fi-6130Z y fi-6230Z. No obstnate, la compañía japonesa lleva comercializando a través de APP Informática su modelo ScanSnap S1100 desde hace un año. El éxito le ha obligado a ampliar este contrato.

En este sentido, Jesús Cabañas, marketing manager de la división de escáneres de Fujitsu comenta:

«Hemos formado una alianza que, a buen seguro, representará un antes y un después en el desarrollo de la digitalización en tres segmentos realmente potenciadores de la economía: los hogares, autónomos y pymes. La gran capilaridad que vamos a conseguir con APP Informática, le hacen el socio ideal para hacer llegar nuestra tecnología a todos estos sectores. En estos momentos de incertidumbre económica, que el mercado de la digitalización sea una tendencia a la alza indica claramente la apuesta empresarial por la gestión documental, especialmente por la drástica reducción de costes que conlleva y por la necesidad clara de evolucionar frente al papel. La digitalización aporta a las organizaciones una enorme agilidad en el acceso a la información, la optimización del trabajo diario y la seguridad de los contenidos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo