hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

CA Technologies finaliza con éxito el roadshow “Posibilidades infinitas”

CA Technologies ha finalizado con éxito el roadshow “Posibilidades infinitas”. Desde que comenzara en octubre de 2011, este roadshow ha visitado seis ciudades españolas y ha contado con la participación de más de 140 distribuidores y 80 clientes.

CA Technologies finaliza con éxito el roadshow “Posibilidades infinitas”

Durante dichas jornadas, CA Technologies ha mostrado su completa familia de productos CA ARCserve® r16 que ofrece una protección completa de datos, sistemas y aplicaciones, sea en entornos cloud, en cinta o en disco, y permite una recuperación completa de los datos a nivel de sistemas o aplicaciones, y una recuperación granular a nivel de fichero o carpeta.

La familia CA ARCserve para la protección y recuperación de datos se comercializa exclusivamente a través del canal de distribución y de los mayoristas GTI y TechData en España.

“La protección de los datos es una de las prioridades principales para nuestros clientes, tal como prueba una vez más la buena acogida de este nuevo ciclo de sesiones alrededor de nuestra tecnología CA ARCserve”, señala Beatriz Cabrera, Directora de Canal, Growth Markets, de CA Technologies Iberia. “Las nuevas y avanzadas funcionalidades de CA ARCserve r16 presentadas muestran a las organizaciones cómo pueden llevar la protección de sus sistemas y datos, tanto si residen en entornos físicos o virtuales, como dentro o fuera de la empresa, más allá de la copia de seguridad”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Ignite 2016
SAP S/4 HANA

SAP certifica a Techedge como partner S/4 Hana

smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!