Agenda, Eventos, Noticias

VMware Forum 2012 reunirá a sus socios y clientes entorno al cloud

VMware-Forum-2012

43 partners de VMware estáran presentes en la séptima edición del VMware Forum 2012. La cita será el próximo 5 de junio en el IFEMA de Madrid. El evento será un punto de encuentro para más de 1.000 asistentes , entre fabricantes, socios y clientes finales.

El cloud va a ser la estrella en este evento, pero queremos dejar claro de que la nube no es algo relevante para un sector de la industria en particular o para un tamaño de empresa particular, sino para todos”, afirmó María José Talavera, directora general de VMware Iberia.

Entre las ponencias más importantes del encuentro, destacan:

  • -¿Aún no ha adoptado la virtualización? Ponga en marcha el nuevo sistema en menos de 60 días.
  • Las aplicaciones críticas para la empresa en el entorno virtual.
  • Cómo crear y ejecutar una cloud privada.
  • Informática para el usuario en la era post PC.

El VMware Forum 2012 contará con la presencia de compañías de la talla de Cisco, EMC, HP, IBM, NetApp o TrendMicro, etc, así como con empresas y entidades públicas que ya utilizan las soluciones cloud e VMware, como BBVA, Holcim, Mancomunidad de Pamplona o Telefónica. Estas últimas expondrán cómo han emprendido el viaje hacia el cloud computing y como se están beneficiando de sus ventajas: infraestructuras más eficientes, flexibles y seguras.

Concretamente para el canal, la compañía va a celebrar la edición española del VMware Partner Exchange On Tour, el próximo 4 de junio, en el Ayre Gran Hotel Colón de Madrid, una oportunidad para que los socios asistan a las mejores sesiones de la conferencia internacional anual para partners, pero incorporando un enfoque local.

Para más información del VMware Forum 2012, haz clic aquí.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo