MedPi 2012, la cita del retail de las nuevas tecnologías

medpi201210 días para la cuenta atrás. Un año más, la Feria de Valencia acogerá el evento más importante en el mundo de la distribución de consumo. MedPi 2012 se celebrará del 5 al 7 de junio. Todos los profesionales del canal estarán presentes en esta feria en la que habrá más de 1.000 reuniones profesionales.

Cisco, HP, Canon, Diode, GTI, Ingram Micro, Tech Data, MCR o Tucano son solo algunas de las empresas que nos encontraremos en MedPi 2012. No obstante, hay un largo listado de grandes distribuidores, fabricantes y empresas del retail que estarán presentes en esta cita. Además de ver los expositores, los asistentes podrán concertar entrevistas de trabajo y charlar con los máximos exponentes en el mundo del retail de consumo.

La organización del MedPi ha establecido que los dos primeros días se reserve la feria para los proveedores de nuevas tecnologías. En este período, los actores podrán tener reuniones de trabajo con responsables de compra del retailo compradores invitados.

medpi2012_expositores

El tercer día, MedPi se abre a todos los profesionales de la distribución de gran consumo, convirtiéndose en el marco ideal para el desarrollo de estrategias de marketing de canal.

Así, MedPi 2012 será un espacio abierto a todos los interesados en el mundo del retail de las nuevas tecnologías. Una oportunidad para conocer y darse a conocer entre los profesionales del sector además de averiguar de primera mano hacia dónde irá el mercado este año. Para ir abriendo boca os dejamos un vídeo resumen de la edición del año pasado. ¿Te lo vas a perder?

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=iD1g4UnMMJo 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.