Canal, Mayoristas, Noticias

Altimate incorpora a Algosec a su portfolio de seguridad

algosec_logoUn nuevo fabricante entra en el catálogo de Altimate. Se trata de Algosec que entrará en la división de seguridad del mayorista con sus soluciones para la gestión de política de cortafuegos.

La suite de gestión de AlgoSec comprende el Firewall Analyzer de Algosec para realizar análisis, informes y optimizaciones en un entorno simulado; y Fireflow, que permite automatizar las tareas del ciclo de vida de las políticas de seguridad.

Así, Altimate ofrecerá la oportunidad de gestionar eficazmente las políticas de seguridad complejas de cortafuegos de varios proveedores, VPN, routers y dispositivos relacionados. Por su parte, Algosec impulsará su negocio regional en el mid-market.

Ignacio López, Sales Manager de Altimate SND, asegura que:

«La incorporación de este nuevo fabricante al portfolio de nuestra división de Seguridad, está en línea con nuestro plan de trabajo y desarrollo de la compañía, apostando por un perfil de fabricante líder en entornos de seguridad e innovación».

Por su parte, Marc Henri Guy, Director Oeste y Sur EMEA de Algosec explica:

«Habiendo conocido un crecimiento rápido en Francia, Suiza, Benelux e Italia, estamos preparados para ayudar a las organizaciones en iberia para mejorar su seguridad y reducir las cargas y el coste operacional que representa la implementación de una política de firewall».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo