hit counter

Movistar y Vodafone anuncian precio y disponibilidad del Galaxy S III

Movistar y Vodafone han anunciado precio y disponibilidad en España para el nuevo buque insignia de Samsung, el smartphone Galaxy S III con el que la compañía coreana pretende batir todos los récords de ventas ante la avalancha de reservas.

Un ‘superphone’ de última generación que suma potencia, diseño y últimos avances tecnológicos y que estará disponible en España mañana día 29 de mayo como estaba previsto, con un precio de venta superior a los 600 euros.

Movistar lo ofrecerá a partir de las 19 horas en tiendas estrella como la flagship de Gran Vía en Madrid, y otras en Bilbao, Barcelona, Sevilla y Valencia. Los usuarios que lo adquieran ese día tendrán un ahorro de 50 euros sobre el precio final de venta.

A partir del 1 de junio ya estará disponible en toda su red comercial desde 26 euros mensuales con el programa sin intereses durante dos años y un coste final de 624 euros. Un coste que se irá reduciendo según los puntos del cliente o su consumo mínimo. También con bonos descuento por entrega de terminales antiguos bajo el servicio renueva y recicla puesto en marcha por Telefónica tras la retirada de la subvención a móviles.

Por su parte Vodafone, también lo ofertará a partir de las 19 horas de mañana y con 50 euros de descuento en seis tiendas seleccionadas: Sol 13 (Madrid), Top Digital Gran Plaza 2 (Majadahonda), Portal del Angel 36 (Barcelona), Avenida Santiago Ramón y Cajal 17 (Marbella, Málaga), Colon, 13 (Valencia) y Luis Morales 20 (Sevilla).

También en el portal en línea de Vodafone y con un precio desde “0 euros” aunque para ello la tarifa contratada debe ser la @XL de 80 euros mensuales. El coste se irá incrementando con tarifas más económicas y la compañía británica también lo ofrecerá a cero euros con la tarifa @L (60 euros) para los clientes que entreguen terminales como el Samsung Galaxy S II.

Caro, muy caro, para el usuario que quiera adquirir el nuevo buque insignia de Samsung, también ofrecido por otros distribuidores como Fnac Madrid.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • Gonzo

    quien lo iba a decir, pero la oferta de movistar es mucho mejor. si es por Vodafone, 80 eurazos al mes durante 2 años, casi nada. en cambio con el plan de financiación de movistar y una tarifa decente, ya que no exigen minimo, se iria a menos de 70 facil…

SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,

Crecen las ventas de monitores informáticos

Galaxy Note 7 en Europa
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!