Movistar y Vodafone anuncian precio y disponibilidad del Galaxy S III

Movistar y Vodafone han anunciado precio y disponibilidad en España para el nuevo buque insignia de Samsung, el smartphone Galaxy S III con el que la compañía coreana pretende batir todos los récords de ventas ante la avalancha de reservas.

Un ‘superphone’ de última generación que suma potencia, diseño y últimos avances tecnológicos y que estará disponible en España mañana día 29 de mayo como estaba previsto, con un precio de venta superior a los 600 euros.

Movistar lo ofrecerá a partir de las 19 horas en tiendas estrella como la flagship de Gran Vía en Madrid, y otras en Bilbao, Barcelona, Sevilla y Valencia. Los usuarios que lo adquieran ese día tendrán un ahorro de 50 euros sobre el precio final de venta.

A partir del 1 de junio ya estará disponible en toda su red comercial desde 26 euros mensuales con el programa sin intereses durante dos años y un coste final de 624 euros. Un coste que se irá reduciendo según los puntos del cliente o su consumo mínimo. También con bonos descuento por entrega de terminales antiguos bajo el servicio renueva y recicla puesto en marcha por Telefónica tras la retirada de la subvención a móviles.

Por su parte Vodafone, también lo ofertará a partir de las 19 horas de mañana y con 50 euros de descuento en seis tiendas seleccionadas: Sol 13 (Madrid), Top Digital Gran Plaza 2 (Majadahonda), Portal del Angel 36 (Barcelona), Avenida Santiago Ramón y Cajal 17 (Marbella, Málaga), Colon, 13 (Valencia) y Luis Morales 20 (Sevilla).

También en el portal en línea de Vodafone y con un precio desde «0 euros» aunque para ello la tarifa contratada debe ser la @XL de 80 euros mensuales. El coste se irá incrementando con tarifas más económicas y la compañía británica también lo ofrecerá a cero euros con la tarifa @L (60 euros) para los clientes que entreguen terminales como el Samsung Galaxy S II.

Caro, muy caro, para el usuario que quiera adquirir el nuevo buque insignia de Samsung, también ofrecido por otros distribuidores como Fnac Madrid.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.