hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

LG anuncia pantalla de 5 pulgadas 1080p para smartphones

LG Display ha anunciado el panel más avanzado del mundo para el sector del móvil inteligente, consiguiendo una pantalla de cinco pulgadas con resolución de alta definición Full HD.

Con este tamaño, la densidad de píxeles sería de 440 puntos por pulgada, una cifra no alcanzada hasta ahora en la industria y que permitirá una definición de imagen impresionante en el sector de smartphones, superando a las Retina Display de Apple.

La tecnología empleada sería una variante de IPS utilizada en monitores de visualización profesionales. Advanced High Performance In-Plane Switching ( AH-IPS ) que ofrecería mejores niveles de brillo, ángulos de visión y tiempo de respuesta de los LCD actuales.

El formato 16:9 apuntaría a la visualización de contenido multimedia. LG montaría este tipo de paneles en próximas generaciones de smartphones con lanzamiento en el segundo semestre de 2012.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
ODM

Los ODM aumentan ventas y adelantan “brotes verdes”

bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

hardware Microsoft

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!