hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias, Seguridad

Afina comercializa servicios de seguridad gestionada de Check Point

checkPoint_logoEspecialmente diseñado para pymes, Afina ha lanzado al canal el nuevo servicio de seguridad gestionada basado en las plataformas de Check Point. La herramienta permitirá administrar de una forma más eficiente los recursos financieros y humanos del negocio.

Avalados por Check Point y Afina, los partners pueden ofrecer a sus clientes este servicio de seguridad del mercado y obtener grandes ventajas para su negocio. Desde 19 euros al mes los usuarios pueden adquirir la protección necesaria de Check Point en tres sencillos pasos:

  • Determinar el número de usuarios
  • Elegir el tipo de conexión
  • Seleccionar el paquete de protección

Al hilo de esta comercialización, Gustavo La Iglesia, responsable de servicios de Afina explica:

“Uno de los retos en seguridad para las empresas del mercado SMB es estar pendientes del negocio principal mientras se mantienen al día en aspectos como la protección de su red y datos y protección frente a las amenazas de seguridad más sofisticadas. Por lo que es importante que el canal ofrezca servicios de seguridad gestionada que ayuden a las organizaciones más pequeñas en el funcionamiento y optimización de la seguridad de sus negocios, y en la reducción de gastos imprevisibles de seguridad. De esta forma nuestros partners podrán ofrecer un negocio recurrente, sin inversión inicial, con un posicionamiento competitivo y añadiendo más servicios en un entorno de mercado muy demandado actualmente por el usuario”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!