Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Eric Chulot-Lapres, nuevo country sales manager de Guillemot

guillemot_Eric

Con el objetivo de afianzar la gestión comercial en España de la compañía Guillemot, Eric Chulot-Lapres se incorpora al fabricante de accesorios y hardware de entretenimiento interactivo. Gran conocedor del canal retail, el nuevo country sales manager aporta a su nuevo puesto una visión y tenacidad empresarial muy en línea con la filosofía de Guillemot.

Hasta su incorporación a Guillemot y desde 2005, Eric Chulot-Lapres estuvo al frente de su propia empresa, representando a marcas de software, hardware y bienes de consumo electrónico. Además, ofreció apoyo en ventas y marketing a marcas extranjeras con interés en introducirse en el mercado español.

Previo a esta etapa, desarrolló su carrera profesional en Pinnacle Systems España, primero como Director de Desarrollo de Negocio para luego ocupar el puesto de Director General.

Con este nuevo nombramiento, Guillemot confirma el impulso que desea dar a sus marcas en el mercado español, uno de los objetivo de este año. Además, la compañía afianzará su posición en un mercado estratégico y tradicional para las marcas Hercules y Thrustmaster.

Eric Chulot-Lapres se licenció en empresariales por la Universidad de Lyon (Francia), y posteriormente amplió su formación con un máster en empresas por la Universidad de Montfort de Leicester (Reino Unido).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo