Noticias, Productos, Tecnología

NEC lanza en Europa el monitor profesional SpectraView 241

La división europea de NEC anuncia lanzamiento en el viejo continente de un nuevo monitor informático, modelo SpectraView 241, con 24 pulgadas de diagonal y destinado al mercado profesional de la imagen.

El SpectraView 241 utiliza un panel P-IPS (Professional In-Plane Switching) de 10-Bit, con resolución nativa de alta definición 1920 x 1200 píxeles, formato 16:10 y un LUT de 14 bits que garantiza una representación exacta del color en el caso de una calibración por hardware.

El nuevo monitor de NEC está destinado a profesionales que utilicen aplicaciones que requieran precisión y estabilidad del color y uniformidad del brillo, valores críticos en preimpresión, diseño, fotografía, ingeniería de precisión y autoedición.

Dispone de entradas DisplayPort, VGA, dos puertos DVI y un hub USB para conexión de periféricos o calibración por el usuario con el software incluido SpecraView. El monitor tiene un soporte para ajustes ergonómicos de altura y giro.

Estará disponible este mes de junio con tres años de garantía ofrecida por NEC Display Solutions Europe. Su precio de venta rondará los 1.500 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.