hit counter
Agenda, Canal, Eventos, Noticias

Fujitsu, galardonada por el despliegue de Duet Enterprise

duetenterpriseEl premio “SAP-MICROSOFT Partner Innovation” ha caído en manos de Fujitsu. Todo ello gracias al esfuerzo realizado por la empresa japonesa para que compañía Omnicell mejore su contacto con el cliente y su gestión de actividades.

Omnicell ha contado con el servicio Duet Enterprise para Microsoft SharePoint y SAP desplegado por el equipo de Fujitsu. Así, pueden compartir información de un modo sencillo entre SAP CRM y Microsoft Office, eliminando de esta forma los silos de información y ofreciendo un mejor servicio al cliente.

En este sentido, Alex Attal, Enterprise Business Services de Fujitsu América explica:

“Estoy muy satisfecho de que nuestro grupo de servicios profesionales altamente preparado haya sido reconocido por el gran trabajo que realiza. Su habilidad para coordinarse de un modo tan efectivo con otras organizaciones globales como SAP y Microsoft, junto con nuestras capacidades de distribución y gestión de riesgo, nos coloca en posición de ayudar a nuestros clientes a resolver sus retos tecnológicos y de gestión de la información más difíciles, de un modo rápido y con un coste más efectivo”.

El premio se anunció en el desayuno SAP-MICROSOFT Unite Partner Connection Executive, que tuvo lugar durante la conferencia anual de SAPPHIRE NOW + ASUG en Orlando, Florida.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!