hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Infortrend lanza nuevas soluciones

Infortrend ha ampliado su serie EonNAS 1000 con dos novedades: EonNAS 1100 de 1U/4-bahías, el EonNAS 1310 y 1510, que ofrecen un mayor rendimiento, mayor capacidad, e incluso mejor fiabilidad de hardware gracias a sus fuentes de alimentación redundantes.

Infortrend lanza nuevas soluciones

Estas soluciones son ideales, para que las pymes puedan unificar en un único sistema sus aplicaciones basadas en bloques y archivos y que puedan compartirlos de forma más sencilla entre estaciones de trabajo en la oficina.

EonNAS 1310 incorpora un procesador Intel Celeron de doble núcleo a 2,5 GHz, memoria RAM DDR3 de 4GB y dos puertos Gigabit LAN y ocho bahías de disco, su capacidad de almacenamiento puede llegar a 24 TB. El EonNAS 1510 ofrece un rendimiento aún mejor con un procesador Intel Core i3 de doble núcleo a 3.3GHz, hasta 8GB de memoria RAM DDR3 y dos puertos Gigabit LAN, mientras que los usuarios pueden llegar a una capacidad de almacenamiento de 36 TB con doce bahías disponibles.

Por si esto fuera poco, el EonNAS 1510 también ofrece opciones de ampliación de conectividad, incluyendo seis puertos Gigabit LAN (EonNAS 1510-1) y dos puertos Gigabit LAN más dos puertos 10 Gigabit LAN (EonNAS 1510-2).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Ignite 2016
SAP S/4 HANA

SAP certifica a Techedge como partner S/4 Hana

smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!