Noticias

Stratus Technologies celebra su octavo año como Microsoft Gold Partner

Doce años después de la introducción del servidor tolerante a fallos con procesador basado en Intel para ofrecer la disponibilidad más elevada de la industria en aplicaciones Microsoft Windows, Stratus Technologies continúa su larga asociación con Microsoft como Gold Partner en la categoría de Hardware OEM por octavo año consecutivo. Sólo el 1% de los partners de Microsoft a nivel mundial alcanza este destacado nivel de competencia.

Stratus Technologies celebra su octavo año como Microsoft Gold Partner

Según Microsoft, el certificado Gold pone de manifiesto que una empresa tiene la mayor habilidad en su clase dentro del mercado de Microsoft y un compromiso específico con las soluciones de negocio demandadas. Stratus fue el primer partner de hardware tolerante a los fallos en ser certificado por Microsoft y figura en su catálogo de Windows Server.

“Nuestra asociación con Microsoft es uno de nuestros mayores activos por el valor exponencial que representa para nuestros clientes comunes”, dijo Roy Sanford, Director de Marketing de Stratus. “Las aplicaciones críticas que trabajan con Windows que se ejecutan en una plataforma Stratus ftServer y nuestro software de Avance, son la mejor protección de los clientes contra la interrupción de la actividad y el coste que supone una caída del sistema”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo