Fujitsu IT Future 2012, un viaje por las tecnologías que transformarán tu negocio

fujitsu_itfuture_2012Un año más Fujitsu vuelve a organizar su evento internacional Fujitsu IT Future. Con el objetivo de mostrar los últimos productos, soluciones y servicios para optimizar los negocios, Fujitsu IT Future 2012 tendrá dos citas; el 19 de junio en Madrid y el 26 de junio en Barcelona.

Fujitsu IT Future 2012 contará con clientes y socios de negocio de la marca para hablar sobre virtualización, movilidad, big data o cloud computing. La cita contará con la opinión de líderes, expertos, demostraciones en vivo y zona de exposición para mostrar las claves necesarias que harán mejorar la rentabilidad de cualquier corporación.

La agenda de Fujitsu IT Future 2012 contará con sesiones paralelas sobre las fórmulas para virtualizar un negocio (Reshaping the Data Center), las claves sobre la movilidad en el trabajo (Reshaping the Workplace y Movilidad), soluciones sobre cloud. Por supuesto, Fujitsu no se olvidará del canal con charlas especialmente dirigidas a los partners de la empresa.

El evento Fujitsu IT Future 2012 se celebrará el día 19 de junio en el Palacio de Municipal de Congresos de Madrid y el día 26 de junio en el Palacio de Congresos de Cataluña (Barcelona). Para asistir solo es necesario rellenar el formulario de registro y bloquear la agenda para ese día.

Más información

Agenda de Fujitsu IT Future 2012

Registro

Artículo AnteriorSiguiente Artículo