Noticias, Productos, Tecnología

La tablet de Google podría estar basada en la MeMo 370T de ASUS

El primero en dejar caer que Google estaba trabajando en una tablet fue su ex CEO Eric Schmidt, meses después se confirmaba y supimos que los de Mountain View habían elegido a Asus como fabricante de su tablet. Ahora, ya sabemos que verá la luz en julio, pero conocemos muy poco sobre sus características.

La tablet de Google podría estar basada en la MeMo 370T de ASUS

Lo bueno, es que la reciente filtración del benchmark de la tablet de Google ha despejado muchas dudas del tipo de hardware que incorporará el dispositivo. En concreto, un procesador Quad-Core, gráficos Nvidia Tegra 3 y resolución de 768×1280 píxeles.

Hay más, los datos de la filtración no se quedan ahí, ya que si bien era público que ASUS iba a fabricar la tablet de Google, no se sabía en que modelo se iba a basar y si iba a ser así. La descripción técnica de la tablet apunta a que la de Google será una modificación de la tablet Asus Eee Pad Memo 370T.

Dicho modelo, supuestamente, deberá traer instalado la versión 4.1 de Android y no debería ser muy cara, ya que la Memo 370T ronda los 199 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo