Windows 8 RP y Windows Server 2012 RC, disponibles para descarga gratuita

Microsoft ha publicado las versiones previas al lanzamiento de las próximas ediciones de sus sistemas operativos Windows 8 (PCs y tablets) y Windows Server 2012 (servidores y estaciones de trabajo).

Como estaba previsto ya está disponible para descarga la Release Preview de Windows 8, en ediciones de 32 y 64 bits y con soporte para varios idiomas incluyendo español.

Al tiempo, Microsoft también ha publicado la Release Candidate de Windows Server 2012, disponible para descarga en un archivo .ISO en varios idiomas incluyendo español y en una imagen VHD para virtualizar únicamente en idioma inglés.

Las versiones Release Candidate o Release Preview como ha renombrado Microsoft a Windows 8, marcan el final del desarrollo del software y si en la fase de testeo no se encuentran errores significativos, prácticamente serán las versiones finales de estos sistemas operativos.

Siguiendo la hoja de ruta de Microsoft en casos anteriores, apostamos por la llegada de la versión RTM para fabricantes OEM este mismo verano, dejando para otoño el lanzamiento de la versión final retail de Windows 8 y Windows Server 2012.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.