hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

ASUS TAICHI, interesante convertible con doble pantalla y Windows 8

[Computex 2012]. ASUS ha presentado un novedoso ordenador híbrido denominado TAICHI, con doble pantalla independiente para uso como portátil y tablet bajo Windows 8.

Un modelo muy especial que pretende dar un giro a los dispositivos de movilidad. Aparentemente, cuando abramos la tapa, nos encontraremos con un ordenador portátil al uso, con pantalla Super IPS + LCD de alta definición de 13,3 pulgadas, teclado y trackpad, y bajo sistema operativo Windows 8 en su versión de escritorio.

Lo interesante viene cuando cerremos la tapa, encontrándonos con un panel multitáctil de 11,6 pulgadas con soporte para lápices ópticos y uso de la interfaz de usuario Metro de Windows 8.

Este híbrido o portátil convertible no estarán exento de potencia gracias a la utilización de procesadores de última generación Core de Intel. No se han ofrecido más detalles de este interesante modelo que llegará a finales de año con el lanzamiento de Windows 8.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!