hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Avalancha de productos Acer con Windows 8 en el Computex

[Computex 2012]. Arranca la feria taiwanesa con las presentaciones previas de los grandes fabricantes como Acer, confirmando que Windows 8 va a ser el gran protagonista del evento que se celebra esta semana en Taipei.

Entre la gran cantidad de productos presentados por Acer, destacan los ultrabooks serie 7, con pantallas de alta definición de 11,6 y 13 pulgadas, con soporte táctil opcional, chasis monocasco y procesadores Ivy Bridge de Intel.

También ordenadores ‘todo en uno’ Aspire 7600U y Aspire 5600U con pantallas multitáctiles Full HD de 27 y 23 pulgadas, procesadores Ivy Bridge, sistema de audio Dolby Surround y posibilidad de colocarlos en la pared o en el escritorio.

Otro de los productos destacados son las primeras tabletas electrónicas Acer para Windows 8. Modelos Iconia W700 y W510 con pantallas de alta definición Full HD, multitáctiles, amplia conectividad incluyendo Thunderbolt, micro HDMI y USB 3.0.

Tablets potentes, y también versátiles ya que Acer los enfoca como reemplazo para ordenadores de escritorio e incluso portátiles, ofreciendo un dock de conexión, teclado inalámbrico, ampliación de puertos de conexión y autonomía de ocho horas.

Todos estos productos con Windows 8 estarían disponibles este otoño tras el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!