Noticias

El Banco Sabadell te enseña a vender en el extranjero

El Banco Sabadell ha creado Exportar para crecer, una plataforma en la que seis compañías con larga experiencia en comercio exterior han unido sus servicios en una oferta integral. Sin duda, esta nueva plataforma es una excelente manera de que tu negocio pueda llegar a tener éxito en el extranjero.

El Banco Sabadell te enseña a vender en el extranjero

Así, además del banco promotor, el programa cuenta con la colaboración de la Compañía Española de Seguro de Crédito a la Exportación (Cesce), el bufete Garrigues, la firma de servicios aduaneros Arola, la asociación multisectorial de empresas Amec y la escuela de negocios Esade. De esta forma, las empresas interesadas en exportar tendrán a su disposición en un solo producto servicios financieros, logísticos, jurídicos y formativos, entre otros.

El banco lanzó la iniciativa en febrero pasado con la idea de cubrir toda la cadena de servicios que requiere un proyecto de exportación, desde crédito hasta asesoramiento fiscal. “La clave es acompañar a las empresas de manera efectiva a lo largo de todo el proceso… El corazón de nuestro negocio es la cobertura, pero no nos limitamos a eso sino que también ayudamos a las empresas a encontrar clientes en el exterior, en cada uno de los países en los que están interesados. Para esto tenemos un producto global que hemos incorporado al programa”, señala Juan Antonio Mateo, director comercial del grupo, de cuyo accionariado también forma parte Sabadell.

Exportar para Crecer está abierto a cualquier empresa, tanto a la que ya está en el mercado internacional como a aquella que todavía no ha dado el salto pero está decidida a hacerlo. Tampoco se circunscribe a proyectos de exportación. Una empresa que está interesada en abrir una filial en el exterior o importar bienes también puede acogerse a él.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo