MedPi Iberia 2012, ¿qué esperamos de esta feria?

medpi2012Llego el día. MedPi Iberia 2012 abre hoy su persiana en un nueva edición que traerá consigo novedades de grandes mayoristas, distribuidores y fabricantes. El evento del retail informático por excelencia estará en marcha en la feria de Valencia hasta el próximo jueves, 7 de junio.

¿Qué veremos en esta feria? MedPi Iberia 2012 reunirá al elenco más destacado de la distribución informática. Mayoristas como MCR, Tech Data o GTI y fabricantes como HP, Samsung, Brother o Tucano se darán cita tanto en la zona de expositores como en la reuniones personales.

Los asistentes podrán visitar los diferentes stands que cada marca ha preparado para la ocasión, así como concertar visitas con otras empresas. Así, MedPi Iberia 2012 se presenta como una oportunidad de negocio para el canal informático.

Además, las compañías participantes aprovecharán para anunciar las novedades dentro de su portfolio. En este sentido, veremos el renovado catálogo de Tucano, nuevos GPS de Vexia, una tablet de la división de consumo de Diode o los nuevos productos de LG que comercializará MCR.

medpi2012_expositores1

Pero esto no es todo. MedPi también será una cita para hablar de tendencias y conocer cuáles serán las sendas que marquen el sector de la distribución informática. En este sentido, Boudewijn Van Dijk, director comercial del fabricante de accesorios Trust asegura que nacerá una nueva era móvil con la llegada masiva de ultrabooks.

En el meridiano de MedPi Iberia 2012 se celebrarán los premios MedPi 2012. Estos galardones destacarán la labor de las empresas más representativas del sector.

Con estas expectativas se inaugura MedPi Iberia 2012. La feria de la distribución de informática que llenará durante 3 días la Feria de Valencia. Desde MuyCanal estaremos muy pendientes de todo lo qué pasa y te lo contaremos puntualmente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.