Canal, Noticias, Productos, Retail, Tecnología

Movistar apuesta por el renting del iPad para pymes

ipad_nuevo1Aunque la noticia no está confirmada oficialmente, parece que la operadora más grande importante de nuestro país está pensando en subvencionar la tablet de Apple en su última versión. Movistar lanzará la oferta para pymes este mismo mes.

Concretamente, Movistar ofrecerá el iPad (el nuevo iPad) a pequeñas y medianas empresas que ya sean clientes de ADSL. De esta forma, podrán disponer de la tablet mediante 36 vencimientos mensuales.

Los precios mensuales sin impuestos indirectos son los siguientes:

  • 16 GB WiFi: 18,50 euros
  • 32 GB WiFi 3G: 25 euros
  • 64 GB WiFi 3G:  28 euros

Para acogerse a este plan renting de Movistar, es necesario llamar al canal comercial de la operadora (900 10 10 10) y realizar la operación financiera.

No es la primera empresa que se beneficia del tirón comercial del iPad. El Corte Inglés lanzó un plan renove para seguir vendiendo iPad con la entrega de anteriores modelos. Y es que el mundo tablet está teniendo mucho éxito, sobre todo, en las empresas. Una oportunidad de negocio que está ahí y se debe aprovechar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.