hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Sony actualiza la gama VAIO

[Computex 2012]. Sony ha oficializado el lanzamiento de la renovada gama de ordenadores personales VAIO, ofreciendo procesadores Ivy Bridge, gráficas dedicadas de última generación y actualización a Windows 8, en cuatro portátiles y un equipo de sobremesa ‘todo en uno’ con disponibilidad para reserva en el portal de Sony a partir del 5 de junio.

El primero de los modelos es el ultrabook T13 en dos versiones con pantalla de 11 y 13 pulgadas, chasis de aluminio y magnesio, procesador Core i5-3317U, 4 Gbytes de RAM, disco duro de 320 Gbytes y gráfica integrada en su equipación base con precio de salida de 799 dólares.

Otro de los modelos actualizados es el tope de gama Sony en el sector de ultraligeros. Elitista serie Z con pantalla de 13,3 pulgadas, resolución nativa de alta definición Full HD 1080p, chasis en fibra de carbono, doble unidad de estado sólido en RAID, procesadores Core i5 o Core i7, gráfica dedicada AMD Radeon 6650 y un precio de salida de 1.600 dólares.

Más asequible es la serie S, conservando la estética del anterior pero con presencia de unidades ópticas y menos ligeros y delgados. Incluye dos modelos de 13,3 y 15,5 pulgadas y precios de 900 y 1.000 dólares, actualizados con procesador Core i5-3210, con la opción de montar una dedicada NVIDIA GT640M LE añadida a la integrada Intel HD 4000.

La gama de entrada de los VAIO corresponde a la serie E con dos modelos de 14,4 y 15 pulgadas actualizados a los Ivy Bridge con precios que parten de los 500 dólares aunque con distintas opciones para mejorar su potencial elevando el precio.

El último de los modelos renovados es la serie L, un ordenador de sobremesa compacto ‘todo en uno’, con pantalla de alta definición de 24 pulgadas de diagonal y opción de 3D, procesador Core i7, gráfica dedicada y sintonizador de televisión incluido mostrando su enfoque al entretenimiento multimedia. Su precio base es de 1.250 dólares.

Todos los modelos pre-instalan sistema operativo Windows 7 aunque forman parte de la campaña Windows 8 Pro Upgrade, por lo que podrán ser actualizados a Windows 8 Pro por 15 dólares cuando el nuevo sistema operativo de Microsoft esté disponible.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!