Área Práctica, Gestión, Noticias

uShip comparte gastos de logística

transporte_furgonetaLa logística es una de las claves del éxito de empresas tan conocidas como Amazon y sin irnos tan lejos otras como PC Componentes. Pero no dejan de ser un gasto importante para las corporaciones. Por ello, queremos presentaros la plataforma uShip.

Este servicio web permite buscar transportistas profesionales que hagan el trayecto que necesitamos con otras empresas. De tal forma, que en un mismo viaje se puedan enviar varias cargas. Así, se dividen gastos de logística y se consigue un ahorro para todas las partes.

uship

Para ello es necesario completar con detalle lo que necesitamos para que los transportistas puedan elegir si desean ofrecer un presupuesto nuevo o pueden pujar con una oferta para nuestro pedido.

uShip funciona para diferentes países de la Unión Europea, entre ellos, España. Por tanto, si necesitamos un servicio económico, ágil y segura, esta plataforma puede ser una opción a revisar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.