Canal, Noticias

Nuevos requisitos para ser Premier Partner de Dell

dell_premierpartnerDell sigue renovando su programa Partner Direct para dar reflejar el compromiso, inversión y crecimiento comercial de sus socios. Por ello, el fabricante ha realizado algunos ajustes en el nivel Premier que se ponen en práctica desde ya mismo.

A partir de ahora, los partners Premier de Dell necesitarán contar con 750.000 dólares en ventas Dell Enterprise durante los últimos cuatro trimestres. Dentro de la sección Dell Enterprise se encuentran las soluciones Dell EqualLogic, PowerVault, PowerConnect, PowerEdge, KACE, Compellent, Force10 y AppAssure.

En el caso de contar ya con la certificación, los socios podrán mantener este nivel hasta el 31 de enero de 2013. Desde esa fecha tendrán que cumplir los objetivos marcados para permanecer en la categoría.

Los requisitos generales necesarios para ser Dell Premier Partner son los siguientes:

  • Dos o más certificaciones de PartnerDirect
  • Un curso de Dell Solutions completo.
  • 750.000 dólares en ventas de Dell Enterprise (Dell EqualLogic, PowerVault, PowerConnect,
    PowerEdge, KACE, Compellent, Force10 y AppAssure) en los cuatro trimestres anteriores
  • El logo de PartnerDirect Premier Partner en la página web del partner.

Respecto a estos cambios, Kathy Schneider, directora ejecutiva de programas de canal y marketing para Europa comenta:

«Los ajustes en nuestro nivel Premier están diseñados para mantener esta categoría como algo exclusivo de aquellos que han demostrado el nivel más alto de compromiso hacia Dell. Esto forma parte de nuestra continua evolución dentro del programa PartnerDirect y se basa en las opiniones y sugerencias recibidas de nuestros partners. La categoría Premier reconoce la excelencia y la experiencia y los partners que deseen permanecer en la misma, tienen más de seis meses para adaptarse a los cambios dentro de los plazos marcados, así que esperamos que muchos de ellos continúen».

Por el momento, los cambios solo afectan al nivel Premier Partner de Dell. Así, los requisitos de nivel Preferred y Registered seguirán siendo los mismos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.