Microsoft rebasa los 600 millones de Windows 7 vendidos

windows7_cajas[Computex 2012] Microsoft ha aprovechado la feria Computex 2012 para hacer un anuncio: ya hay en el mercado más de 600 millones de Windows 7. Además, aprovechó la conferencia para presentar la segunda versión Preview (CTP) de Windows 8.

Steven Guggenheimer, vicepresidente corporativo de la división OEM de Microsoft comentó que 75 millones de licencias de Windows 7 se han comprado en los últimos 4 meses. Además, el portavoz aportó que en el primer año de Windows 7 -llegó al mercado en octubre de 2009- se vendieron 240 millones de unidades.

Así, el representante de Redmond aseguro que un 39% de los dispositivos conectados a Internet utilizan Windows 7. Una cuota de mercado más que interesante que esperan seguir aumentado con la llegado de su hermano mayor, Windows 8.

Con la actualización del sistema operativo, Microsoft ha comentado que también se lanzarán nuevas versiones de Windows server, Windows Azure, Office 15, juegos XBox, Skype y Bing.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.