Agenda, Eventos, Noticias

GTI y Microsoft recorren España para presentar las novedades de Windows

windows8

GTI y Microsoft comenzaron el 18 de mayo un roadshow que pasará por diversas ciudades españolas. El objetivo es mostrar a distribuidores y partners las ventajas de incorporar Windows 7 en las empresas y Windows 8 en el futuro.

Con el título «Oportunidades para hoy, y para mañana con Windows», este tour llevará a GTI y Microsoft a Valladolid, Santiago de Compostela, Bilbao, Sevilla, Barcelona, Madrid y Valencia.

Durante estas sesiones se presentarán las novedades de Windows 8. El sistema operativo, que ya se ha lanzado en versiones de prueba, saldrá al mercado en otoño de este mismo año.

Además, durante el tour se explicará el valor de software Assurance, las novedades de Intune 3.0.y las diferencias entre Windows 8 y Windows 7. Para finalizar, se llevará a cabo una demostración de las ventajas de la nueva plataforma Windows 8 que ha sido diseñada especialmente tanto para ordenadores como para tablets.

Por otro lado, en cada ciudad, se sorteará una videoconsola Microsoft Xbox 360 entre los asistentes.

Más información

GTI

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.