Agenda, Eventos, Noticias

Presente y futuro de la venta en IDC Retail CIO Summit

compras

Aunque en la mayoría de las ocasiones estamos centrados en eventos en España, no está de más conocer qué hacen, dicen y cuál es el rumbo de nuestros vecinos europeos. En este sentido, una buena cita es IDC Retail CIO Summit donde se palpará el ambiente que se vive en Europa entorno a la venta.

El evento, que se celebrará el 14 y 15 de junio en Chantilly (Francia), reunirá a un buen elenco de profesionales de la industria del retail. Destacados portavoces de empresas como Tyco Retail Solutions, IKEA o la división retail de la consultora IDC, darán su perspectiva sobre este sector.

Al hilo de este evento, Alessandro Della Monica, vicepresidente de soluciones de rendimiento en tienda en EMEA de Tyco Retail Solutions comenta:

«El IDC Retail CIO Summit es un evento excepcional que reúne a líderes de opinión de todo el mundo de la industria TI del retail, incluyendo a minoristas, analistas de IDC y proveedores de soluciones que discutirán sobre las mejores prácticas y las últimas innovaciones. Discutiremos sobre cómo en un mundo en el que los consumidores demandan altos niveles de servicio al cliente a través de múltiples canales, las TI pueden ser utilizadas para ofrecer una experiencia centrada en el comprador que distinga al minorista de sus competidores».

Así, Retail CIO Summit 2012 será una plataforma para que los CIOs intercambien opiniones, debatan sobre las tendencias de la industria y aprendan las mejores prácticas mediante la interacción con sus iguales y líderes de opinión del mercado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.