Noticias

ENTERASYS refuerza posición en el CPD y BYOD

Enterasys Networks, proveedor mundial de redes seguras para entornos corporativos, ha anunciado la firma de sendos acuerdos corporativos en el ámbito de Comunicaciones Unificadas para el Datacenter y BYOD, que contribuirán a consolidar su posición en ambos mercados.

ENTERASYS refuerza posición en el CPD y BYOD

Por un lado, ha alcanzado un acuerdo con la compañía Egenera, especializada en soluciones de gestión para el Data Center, para el lanzamiento de Intelligent Data Center, una solución de gestión automatizada que unifica los entornos de red, TI y virtualización y proporciona capacidades avanzadas de visibilidad y control sobre todo el Centro de Datos.

Esta solución aprovecha la potencia de la arquitectura OneFabric de Enterasysy las capacidades del sistema de Gestión de Egenera PAN Manager. La nueva solución ayuda a las organizaciones a garantizar que las aplicaciones clave de negocio disponen de la disponibilidad, capacidad, tiempo de respuesta y requisitos de cumplimiento que necesitan.

Por otro lado, esta solución viene a dar respuesta a una necesidad de gestión, producida por el crecimiento masivo en el número de dispositivos, usuarios, aplicaciones y máquinas virtuales que a día de hoy necesitan acceder al centro de datos. Esto supone una gran presión para el departamento de TI, que tiene que mejorar el rendimiento y la disponibilidad de servicios, y simplificar y hacer más eficiente la gestión de toda la infraestructura de TI.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo