Fujitsu IT Future: virtualización, Big Data y cloud para optimizar las empresas

fujitsu_it_future

Se acerca la fecha del evento internacional Fujitsu IT Future. El 19 de junio en Madrid y el 26 de junio en Barcelona son las fechas elegidas por Fujitsu para mostrar los últimos productos, soluciones y servicios para optimizar los negocios. ¿Te lo vas a perder?

Fujitsu IT Future 2012 contará con clientes y socios de negocio de la marca para hablar sobre virtualización, movilidad, big data o cloud computing. La cita contará con la opinión de líderes, expertos, demostraciones en vivo y zona de exposición para mostrar las claves necesarias que harán mejorar la rentabilidad de cualquier corporación.

De esta forma, los asistentes podrán comprobar cómo se puede virtualizar un negocio, ofrecer movilidad a los trabajadores o proveer de servicios cloud. Todo ello, encaminado a rentabilizar al máximo los recursos de las compañías con el apoyo innegable del canal.

fujitsu_itfuture_2012El evento Fujitsu IT Future 2012 se celebrará el día 19 de junio en el Palacio de Municipal de Congresos de Madrid y el día 26 de junio en el Palacio de Congresos de Cataluña (Barcelona). Para asistir solo es necesario rellenar el formulario de registro y bloquear la agenda para ese día.

Más información

Agenda de Fujitsu IT Future 2012

Registro

Artículo AnteriorSiguiente Artículo