Canal, Noticias, Retail

Google activa 900.000 Android diarios

El jefe de Android, Andy Rubin, ha tenido que salir a los medios para desmentir los rumores de su salida de Google ofreciendo una nueva cifra de activaciones que pone en perspectiva el éxito de la plataforma que dirige.

«No tengo planes de irme» asegura en Twitter el responsable de la plataforma Android y vicepresidente senior de movilidad de Google. Un valor al alza dentro del gigante de Internet y al que rumores (seguramente interesados) le colocan fuera de la compañía a pocos días de la celebración del evento anual con desarrolladores Google I/O.

Sea como fuere lo interesante es la información sobre los dispositivos Android activados. Nada menos que 900.000 diarios, una cifra fuera del alcance de cualquier sistema operativo mundial incluyendo el todopoderoso Windows de ordenadores personales.

Éxito total que le ha llevado a encabezar el mercado del smartphone y subiendo, ya que a finales de 2011 Android activaba ‘sólo’ 700.000 unidades al día.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.