hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

ZTE apuesta por un smartphone con Windows Phone

zte_logoDe momento, el ZTE V965W sólo estará para el mercado chino. No obstante, suponemos que más adelante el dispositivo llegará a otros países. El smartphone del fabricante llega con Windows Phone 7.5 y es el primero de la casa que alberga el sistema operativo móvil de Microsoft.

El ZTE V965W llega con una pantalla de 4,3 pulgadas, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1,4 GHz y soporta los modos duales WCDMA/GSM. El dispositivo se comercializará en paquetes promocionales a través de la operadora China Unicom.

Con este nuevo producto, ZTE entra de lleno en el mundo móvil de la mano de Microsoft. El fabricante tiene claro que quiere estar en el mercado de telefonía de alta gama. En 2011 ya comercializó más de 15 millones de smartphones y durante este año pretende doblar esa cifra. Así, ZTE se une a sus competidor chino Huawei que ya cuenta con un modelo con Windows 8.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.