Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Mariola Martínez, nueva directora de la división ECG de Xerox España

xerox_mariolamartinez

Mariola Martínez asume nuevo puesto en Xerox. A partir de ahora será la máxima responsable de la división de ECG (European Channels Group) para España. Con esta nuevo cargo, Mariola se encargará de hacer crecer un 20% en canal de distribución del fabricante de impresión.

Para la nueva responsable de la división de ECG en Xerox España, el motor de crecimiento actual son los servicios. Para ello, Xerox cuenta con una gran experiencia en este apartado. «Por supuesto, también es necesario un compromiso por parte del distribuidor de cara a formarse y obtener las certificaciones correspondientes», explica Mariola Martínez. En este sentido, el programa Xerox Partner Print Services (XPPS) posibilita a los socios incrementar su gama de servicios y aprovechar nuevas oportunidades de negocio.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=_6Luz_3umAc 550 330]

Mariola Martínez se hace cargo así de la división Xerox ECG (European Channels Group). Esta sección corporativa ha permitido implementar una estrategia que satisface mejor las necesidades del canal de distribución.

«Anteriormente, la estructura de canal y de Xerox, en general, giraba en torno al catálogo de productos, mientras que, desde 2009, se ha organizado en torno al cliente, permitiéndonos una mayor especialización, ya que ha hecho posible desarrollar unos programas específicos, así como las correspondientes acreditaciones y certificaciones para los partners», comenta la nueva directora general de ECG para Xerox España.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Pdd en el IESE, Mariola Martínez se incorporó a Xerox en 1996. Desde su entrada a la compañía, ha trabajado en el área de ventas. Posteriormente, se encargó del canal de distribución.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.