Agenda, Eventos, Noticias

Dell analiza su estrategia con sus partners certificados

dell_evento_canal1

Más de 40 partners de Dell participaron en el PartnerDirect Spain Channel Business Forum 2012. El evento quiso reafirmar el compromiso del fabricante con sus socios además de analizar su estrategia de producto y crecimiento.

Dell aprovechó la cita con sus partners Preferred y Premier para mostrarles el enfoque diferenciador como proveedor de almacenamiento, servidores, networking y sus últimas adquisiciones. Además, transmitió su apoyo ante los desafíos de mercado español.

En este sentido, Emmanuel Mouquet, vicepresidente y director general de ventas de canal para EMEA de Dell:

«Una crisis económica como la actual abre una oportunidad para cambiar el modelo de negocio y la aproximación al mercado, y aquel que decida hacer algo diferente encontrará nuevas oportunidades. Creo realmente que los líderes del mañana emergerán de la crisis, precisamente porque han cambiado su manera de hacer negocio».

dell_evento_canal

Durante el evento, Dell reafirmó su compromiso de seguir invirtiendo en el canal. También quiere que sus socios de negocio aprovechen las oportunidades que brinda la nube y se suban a la tecnología cloud.

Partners galardonados

En este encuentro, Dell también ha aprovechado para premiar a tres de sus socios de canal en tres diferentes categorías. Tecnoquest como Partner con mayor crecimiento del año, Omega Pheripherals como el Partner del año en almacenamiento y British Telecom como Partner Enterprise del año.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.