Canal, Noticias

Zertia Telecom pone en marcha su nuevo programa de partners

Zertia Telecom, compañía española especializada en la gestión de servicios de telecomunicaciones para las empresas, dentro de las área de conectividad, internet, cloud computing y seguridad, ha puesto en marcha un nuevo programa de partners con el objetivo de profesionalizar el canal y conseguir incrementar su cartera de socios colaboradores hasta los 45, repartidos por toda la geografía española.

Zertia Telecom pone en marcha su nuevo programa de partners

El desarrollo de este nuevo programa de canal responde a la necesidad de Zertia de conseguir una mayor penetración en el mercado de los servicios de telecomunicaciones, un área que está experimentando un importante crecimiento y que requiere cada vez de nuevos servicios más especializado.

De este modo, Zertia ha clasificado los partners en dos gran grupos: Mayoristas, en el que se han establecido dos categorías Platinum y Gold y que serán los encargados de ofrecer a su canal los servicios gestionados de Zertia, y Reseller cuya misión será de asesorar a sus principales cuentas qué servicios de Zertia encajan en sus proyectos. En este grupo existen tres categorías en función de su nivel de compromiso con Zertia: Platinum, Gold y Silver.

Zertia, que cuenta en estos momentos con 30 partners en Madrid y Barcelona, tiene muy claros los objetivos que persigue con el diseño de este nuevo programa; por un lado conseguir incrementar el número de integradores hasta los 45, distribuidos por toda la geografía española, y por otro, incrementar las ventas a través del canal en un 15%, lo que supondrá que más del 25% del total de la facturación de Zertia provenga de los proyectos de los partners.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo