Noticias, Productos, Tecnología

AMD presenta nueva gráfica profesional FirePro W600

AMD ha anunciado la llegada de la nueva generación de tarjetas gráficas profesionales bajo arquitectura Graphics Core Next y procesos de fabricación en 28 nanómetros.

Se trata de la gama FirePro W600, una gráfica dedicada destinada a estaciones de trabajo profesionales, con soporte para alimentar hasta seis pantallas de alta resolución mediante conectores mini Display Port o proyectores desde una sola tarjeta.

Incluye 2 Gbytes de memoria GDDR5, soporte para doble stream de vídeo bajo Unified Video Decoder y otras tecnologías para optimizar dinámicamente el consumo energético como PowerTune y ZeroCore.

AMD está mostrando el nuevo desarrollo en la feria InfoComm, junto a toda la gama de gráficas profesionales y que cubren cualquier presupuesto y necesidad, incluyendo las AMD FirePro 2460, AMD FirePro 2270, FirePro V3900, FirePro V7900 y la FirePro V9800.

Desarrollos para competir con las Quadro de NVIDIA y que permiten soluciones como la mostrada por Sapphire en el Computex con soporte para doce pantallas y un total de 6480 x 3840 píxeles, con una sola tarjeta FirePro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.