Noticias, Productos, Tecnología

Dell amplía su gama Vostro

Dell ha presentado tres nuevos portátiles que se incorporan a la gama Vostro, los modelos 3360, 3460 y 3560, desarrollados pensando en la pyme por su movilidad y características de seguridad incorporadas.

Dell amplía su gama Vostro

Los nuevos modelos tienen tamaños de pantalla de 13, 14 y 15 pulgadas, cuentan con la tercera generación de los procesadores de Intel, baterías de cuatro o seis celdas, webcam en alta definición y micrófono, así como Waves MaxxVoice Pro y Bluetooth 4.0. Por otro lado, los Vostro 3360 y 3460 también están disponibles para redes 4G LTE.

Estos tres portátiles están configurados con un SSD de 32GB, que acelera los tiempos de arranque e hibernación gracias a la tecnología Rapid Start de Intel. Los usuarios empresariales pueden acceder a la información más rápidamente gracias a Intel Smart Connect, que además mantiene el equipo actualizado incluso cuando está en reposo.

Las pequeñas empresas podrán no sólo beneficiarse de estas características, si no también de otras como lector de huella dactilar, DigitalPersona File Protection, para el cifrado de carpetas y archivos, así como el software de protección de datos de Trend Micro y Dell DataSafe Online Backup para las copias de seguridad online.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo