hit counter
Actualidad, Mercados, Noticias, Tecnología

Microsoft Office 15 se llamará Office 2013

OfficeTodo apunta a que todo lo que hasta ahora denominábamos como Office 15 realmente será Office 2013. Así lo ha revelado Microsoft en la segunda conferencia de Tech-Ed 2012 enfocada a Windows 8. El fabricante ha presentado la versión Office 2013 RT.

De esta forma, aunque la suite ofimática aparecerá en 2012, los de Redmond han decidido que Office se adelantará a los tiempos con un año más. Así, el nombre Office 15 desaparece y hace pensar que era más una designación técnica de producto que algo comercial. A partir de ahora, el nuevo Office será Office 2013.

office2013rt Microsoft muestra en Tech Ed una beta de Office 2013 RT para sistemas ARM

Además del cambio de nombre, Microsoft ha mostrado la versión RT de Office 2013. Al más puro estilo de la interfaz de Metro que ya nos habían desvelado, la nueva edición de ofimática llegará muy acorde a la línea de Windows 8.

Office 2013 RT que integrará Windows 8 RT traerá consigo una versión preparada y adaptada para ARM. Ofrecerá compatibilidad total con los archivos ofimáticos de Microsoft e integración con SkyDrive.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
  • penca falta es link ignorantes

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!