Actualidad, Canal, Noticias, Programas

Cisco valida las certificaciones en cloud de los partners de CA Technologies

cloud

A partir de ahora, los partners expertos en CA Automation Suite for Clouds de CA Technologies cumplirán los requisitos del programa Cloud Builder de Cisco. De estas forma, ambos fabricantes se integran mejor a su canal en la gestión cloud basada en Cisco.

Con la denominación Cloud Builder, Cisco valida las competencias de los partners para la creación de cloud en tres categorías principales: infraestructura, aplicaciones de gestión y servicios cloud profesionales.

Más concretamente, CA Technologies Automation Suite for Clouds es una aplicación validada y clasificada en la categoría Cloud Builder. Con ella los partners pueden demostrar su competencia y obtener la denominación Cloud Builder de Cisco. En este sentido, Roger Pilc, director general del grupo de Industrias, Soluciones y Alianzas de CA Technologies comenta:

«El amplio apoyo de CA Technologies para las arquitecturas cloud y centros de datos Cisco, permite a los partners de canal de Cisco entregar servicios que puedan proporcionar mejores resultados de negocio»

La colaboración entre CA Technologies y Cisco ofrece soluciones integradas complementarias para que los partners de canal y los clientes finales tengan la visibilidad, el control y la automatización que hacen que el cloud computing ofrezca una mayor capacidad de respuesta y un mayor rendimiento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.