Agenda, Eventos, Noticias

Los programas de canal, sobre la mesa de debates MC Canal

debates-canalMañana, 19 de junio tenemos una nueva cita en los debates MC. Con los representantes de grandes empresas hablaremos de la importancia de los programas de canal. Plataformas que ayudan a vender en tiempos de crisis.

Como en anteriores ocasiones, los debates MC reunirán a un grupo de profesionales para hablar de un tema concreto. En esta ocasión, contaremos con portavoces de Microsoft, HP, SAP, IBM, Lexmark o Dell. Los responsables de canal de estas corporaciones hablarán sobre las ventajas de sus programas, los puntos donde más énfasis están haciendo y las áreas más demandadas por sus partners.

Desde MuyCanal daremos amplía cobertura al evento a través de un especial que publicaremos en los próximos días y una crónica que estará lista el mismo día. Para no perderos nada también podréis seguir en directo el debate MC sobre programas de canal a través del hashtag #debatesMC.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.