Agenda, Eventos, Noticias

Magirus anuncia su agenda de eventos para junio

Magirus, proveedor líder de soluciones e infraestruturas TI, data center, virtualización, almacenamiento, open source y redes seguras, acaba de anunciar su agenda de eventos dirigidos al canal durante este mes de junio.

Magirus anuncia su agenda de eventos para junio

El próximo 20 de junio tendrá lugar el webex de F5 y EMC, donde se presentará el bundle ARX + Data Domain. Por otro lado, se ha puesto en marcha el roadshow EMC Record Breaking Tour (Ruta ERBT), un viaje hacia la nube que propone EMC junto a Cisco, Intel y VMware y que permitirá a los asistentes compartir experiencias y aclarar dudas acerca del Cloud Computing, al tiempo que conocerán en profundidad las propuestas de los líderes del sector. La Ruta ERBT recorrerá varios puntos de España y la próxima parada será en La Coruña el día 21 de junio.

Asimismo, este mes se celebrará el workshop VMware View Tech Express, que tendrá lugar el próximo 22 de junio en Barcelona. Durante el transcurso del evento, sus asistentes conocerán de primera mano esta plataforma de VMware, tanto a nivel teórico como práctico, ya que se llevará a cabo una demo in situ de la solución.

También el 22 de junio tendrá lugar un webex sobre la solución Junos Pulse de Juniper. Durante el encuentro, se presentará esta solución que, junto a los dispositivos MAG Junos Pulse Gateways, permite proporcionar un control de acceso granular y seguro, que se basa tanto en la autenticación como en la ubicación y el dispositivo utilizado. Todo ello es aplicable al acceso a redes de cualquier nivel de complejidad, a la nube y a entornos de aplicaciones.

Por último, de la mano de Colt, Magirus organiza el seminario Enterprise Cloud Services (IaaS): Acreditación en ventas vCloud de Colt, que se celebrará el 27 de junio en Valencia. En el mismo, se mostrarán los beneficios de ofrecer servicios de infraestructura IT en la nube con diferentes casos prácticos. Al finalizar, los asistentes podrán obtener su acreditación en ventas de las soluciones de Colt.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo