Actualidad, Noticias, Opinión, Protagonistas

¿Tenemos que repensar el modelo del canal de distribución?

distribucion_canal

Para dar respuesta a esta pregunta, José Luis Montes de SmartLIFE technologies ha elaborado un ebook gratuito y descargable donde se plantea si es necesario un cambio en el canal. Con la llegada de nuevas TIC se presentan nuevos desafíos y tendencias que también tienen que afectar al canal.

El portavoz de SmartLIFE hace una radiografía del canal y el término de valor tan trillado dentro del segmento. Además, ofrece su visión sobre lo que es a día de hoy el canal donde palabras como mayorista o distribución ya no definen los conceptos para los que fueron creadas.

José Luis Montes continúa el ebook «Repensando el Canal: el hoy, el futuro, tendencias» hablando del futuro. El cambio es la tónica permanente dentro del mundo TIC. Una transformación que tiene una repercusión en los negocios y a la que el canal debe adaptarse.

Para finalizar, el ebook de SmartLIFE acaba con un vídeo que demuestra precisamente todo lo que comenta José Luis Montes, las empresas superan rápidamente el futuro que se imaginan. Y sino que se lo digan a Apple.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=tlfTDlgAl_A 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.