hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

D-Link DIR-505, comparte contenido desde tablet y smartphones

La compañía especializada en equipamiento de redes, D-Link, ha anunciado un nuevo dispositivo denominado DIR-505 SharePort All-In-One Mobile Companion que permite a los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas electrónicas compartir contenido digital de forma inalámbrica y otras funciones.

El DIR-505 se conecta directamente a un enchufe de la red eléctrica. Dispone de un puerto Ethernet LAN y un puerto USB al que puede conectarse cualquier dispositivo de almacenamiento, disco duro externo o pendrive.

Una vez conectado, y en conjunción con la aplicación D-Link SharePort que la compañía ofrece para sistemas operativos iOS y Android, la herramienta permite compartir video, música, documentos o fotografías desde la unidad de almacenamiento a un iPad, iPhone o dispositivos Android.

Este dispositivo, más pequeño que un ratón, también puede funcionar como punto de acceso, hotspot Wi-Fi o repetidor Wi-Fi. Está disponible en retailers como Amazon desde 70 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
samsung_galaxy_note7
apple_deloitte_empresas

Apple refuerza su presencia en empresas con Deloitte

sonicwall_evento_madrid

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

smartwatch_espana

El 18% de los españoles tiene un smartwatch

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!