Canal, Nombramientos, Noticias, Programas, Protagonistas

ScanSource Europe, mejor distribuidor del 2011 con mayor crecimiento en la zona EMEA

ScanSource Europe, distribuidor líder paneuropeo de soluciones para la captura automática de datos, terminales de PDV y movilidad, ha obtenido el galardón de Honeywell Scanning & Mobility al Distribuidor del año 2011 con mayor crecimiento en la zona EMEA. ScanSource obtuvo este reconocimiento durante el EMEA Partner Event 2012 organizado por el fabricante y celebrado en Malta.

ScanSource Europe, mejor distribuidor del 2011 con mayor crecimiento en la zona EMEA

Durante 2011, ScanSource Europe y Honeywell presentaron Level-up, una campaña basada en incentivos y plataformas de crecimiento para los proveedores que constituye un escaparate de las soluciones de productos de Honeywell y de la amplísima gama de servicios de valor añadido de ScanSource. Esa campaña permitió a los distribuidores participantes familiarizarse con toda la cartera de servicios de ScanSource y Honeywell y les ayudó a incorporar a sus tareas diarias todas las herramientas que tenían a su disposición, empleándolas como plataforma de consolidación y crecimiento de sus negocios.

“Para nosotros es un honor obtener el reconocimiento de uno de nuestros principales socios”, afirmó Richard Gregoire, director comercial para Europa meridional de ScanSource Europe. “Trabajamos de manera muy estrecha con nuestros socios tanto en la distribución como en la fabricación con el objetivo de formar verdaderas alianzas con todos ellos. Gracias a nuestra colaboración con Honeywell estamos aportando a los distribuidores los productos y las soluciones empresariales que necesitan para prestar servicios de la máxima calidad a sus propios clientes”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo