Conoce de primera mano la nueva generación de servidores Dell

evento_dell_intel

Dell junto con Intel está preparando una jornada para presentar los nuevos servidores Dell PowerEdge 12G. El humorista Leo Harlem será, de nuevo, el conductor de esta jornada que se celebrará en Barcelona.

La jornada se desarrollará el próximo 3 de julio, martes, en el Liceo de Barcelona, el teatro en activo más antiguo y prestigioso de la ciudad condal, especialmente como teatro de ópera, entre los que es considerado uno de los más importantes del mundo.

Además, si acudes entrarás en el sorteo de entradas para la ópera en el propio Liceo y de un ordenador portátil Dell con tecnología Intel. El evento está destinado a que los clientes y socios de Dell puedan conocer de primera mano el portfolio de los últimos servidores PowerEdge en formato blade, rack y torre optimizados para su uso en entornos empresariales y que cuentan con los procesadores Intel Xeon E5. 

Con esta nueva gama de servidores, los clientes, ya sean pequeñas empresas o grandes corporaciones, pueden maximizar su eficiencia mediante la racionalización y la automatización de las operaciones, permitiéndoles lograr un mejor rendimiento de las aplicaciones de negocio y mejorando la continuidad del mismo.

La agenda del evento se abrirá con la ponencia “Resuelva sus retos tecnológicos con Dell e Intel”, para luego dar paso a los protagonistas del evento, los servidores PowerEdge de 12 Generación.

Para más información y registro, haz clic aquí.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.