Noticias, Productos, Tecnología

HP ENVY Sleekbook, llega competencia a los ultrabook

HP ha puesto a a la venta en su portal web estadounidense el ENVY Sleekbook 6, un ordenador portátil con el mismo diseño estilizado de los ultrabook pero con hardware de AMD.

El ENVY 6 es un portátil con pantalla estándar de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED y resolución de 1366 x 768 píxeles. Utiliza un chip APU A6-4455M de AMD con doble núcleo a 2,1 GHz y una gráfica Radeon HD 7500G con hasta 2 Gbytes de memoria.

Cuenta con unidad óptica de grabación, disco duro de 500 Gbytes y 4 Gbytes de memoria DDR3 ampliable hasta 16 GB. Incluye tecnología Beats Audio con dos altavoces y un subwoofer.

Dispone de Ethernet LAN Gigabit, Wi-Fi n, puertos USB 3.0 y 20, lector de tarjetas de memoria y salidas VGA y HDMI. Un equipo con Windows 7 pre-instalado, completo para todo uso informático, a la venta por 699 dólares. Debería ser comercializado en Europa en breve plazo como una buena alternativa a los ultrabook con hardware Intel.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.