Actualidad, Mercados, Noticias, Tecnología

Nokia no ofrecerá licencias de la tecnología Scalado

scalado_nokia

La semana pasada Nokia se hacía con parte del potencial de la compañía Scalado. Una operación con un objetivo claro: implementar la tecnología dentro de sus teléfonos. Pero ¿y en los de sus competidores que hasta ahora subcontrataban los servicios de Scalado? Parece que eso ya no entra dentro de los planes de la finlandesa.

Nokia ha revelado que no tiene intención de crear licencias para vender a sus competidores la tecnología de Scalado. Más concretamente, desde The Verge han hablado con el portavoz, Kevin Shields, quien comentó:

«Estamos haciendo las cosas como Scalado puede, esto incluye cumplir con los contratos de sus socios como RIM. Sin embargo, no vamos a compartir este partnership con ellos porque hemos decidido que es demasiado importante».

Nokia incluirá mejoras en el software de sus cámaras. De hecho, se espera que para las próximas semanas los smartphones Lumia con Windows Phone integren algunas funciones de la tecnología Scalado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.