Noticias, Productos, Tecnología

Sony VAIO E11 en Europa

Sony ha listado para venta en Europa el ultraportátil VAIO E11, uno de esos modelos ‘buenos, bonitos y baratos’ que conviene tener en cuenta en las próxima compra de nuestro equipo informático.

A medio camino entre netbook y ultrabook, este VAIO E11 es un modelo compacto con pantalla de 11,6 pulgadas, retroiluminación LED y resolución de alta definición HD de 1.366 x 768.

Utiliza una de las nuevas APU de AMD de la plataforma Brazos 2.0, modelo E2-1800 con microprocesador de doble núcleo a 1,7 GHz, controlador de memoria DDR3 y una gráfica Radeon HD 7340 para mover con suficiencia este equipo y ofreciendo resoluciones de 1900 x 1200 píxeles en pantallas externas.

Dispone de un disco duro SATA de 500 Gbytes de capacidad y 4 Gbytes de memoria instalada ampliable a los 8 Gbytes. Entre su conectividad encontramos Gigabit Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth, junto a puertos USB 3.0, lector de tarjetas de memoria, una webcam HD y salidas VGA y HDMI.

El peso del VAIO E11 es de 1,5 kilogramos con batería para seis horas de autonomía. Se ofrece con Windows 7 Home Premium pre-instalado y suponemos el programa de actualización a Windows 8.

No, no es tan potente o estilizado como un MacBook Air pero se pondrá a la venta por la mitad del precio del ultraligero de Apple, unos 450 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.