hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Alcatraz muestra sus nuevas apuestas a su comunidad de partners

alcatraz_logoCon el objetivo de mostrar a sus más de 500 partners y clientes sus novedades entorno a las soluciones de cumplimiento normativo, Alcatraz ha hecho una gira por España pasando por Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y La Coruña.

Alcatras ha mostrado en este roadshow servicios como EvalGEST, el seguro de responsabilidad civil profesional “exclusivo” para sus partners, BACKUPGEST y RECOVERYGEST y su portal de e-learning CampusGEST.

En palabras de su director general, Leopoldo Mallo:

“Nos hemos reinventado. Con ésta nueva estrategia hemos creado uno de los programas de canal más ambiciosos y completos del mercado. Perseguimos contar con una comunidad de partners cada vez más profesional y comprometida con nuestro proyecto a la que ofrecemos el catálogo de soluciones y servicios más amplio del mercado (de alto valor añadido para sus clientes) y con una más que elevada rentabilidad”.

Una de las propuestas mejor recibidas por el canal de Alcatraz fue su línea de formación. CampusGEST ofrece un catálogo de 250 cursos de todo tipo disponible en modo e-learnig.

Pero sin duda, una de las herramientas que más ha llamado la atención de los partners es EvalGest, un test on-line y gratuito que los socios de canal de Alcatraz pueden incorporar en sus webs y con el que es posible comprobar si una empresa cumple con la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

mcanal_smallsmart_201601

¡Te invitamos a los Premios Small&Smart 2016!

penetración de los wearables

Kantar: la penetración de wearables es aún escasa

HP Instant Ink

HP Instant Ink: reposición de tinta como servicio

Ignite 2016
SAP S/4 HANA

SAP certifica a Techedge como partner S/4 Hana

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!